Síguenos:

Zara abrirá su mayor tienda en España en la zona de Azca de Madrid

Inditex abrirá una tienda de su marca Zara de 5.000 metros cuadrados de superficie comercial en la zona de Nuevos Ministerios, en el paseo de la Castellana número 79 de Madrid, en plena zona Azca, el centro financiero de Madrid. De esta forma, la nueva megatienda puede convertirse en el mayor centro de Zara en España , superando al que posee en el número 23 de la calle de Serrano, en la Milla de Oro, la zona comercial más exclusiva de Madrid, que tiene 5.000 metros cuadrados construidos y 2.415 de superficie comercial, y que fue inaugurado en abril de 2014.

También superará a la tienda que Zara pose en el número 34 de la Gran Vía madrileña, con cuatro plantas y 2.000 metros cuadrados de superficie comercial. No obstante, el grupo gallego no ha dado ningún detalle sobre la nueva flagship, por lo que habrá que esperar a que se inicien las obras para conocer el alcance del nuevo centro.

Las obras comenzarán el próximo mes de agosto una vez que la cadena FNAC abandone el edificio que ocupaba junto a Habitat, y que es propiedad de Amancio Ortega. La cadena de venta de música, libros y electrónica se trasladará a un nuevo edificio en el centro de Madrid.

Esta zona está ocupada por varios centros de El Corte Inglés que sumó a su tienda tradicional de Nuevos Ministerios, en Castellana 85, otro local cuando compró los terrenos del antiguo edificio Windsor y levantó la Torre Titania, en la calle Raimundo Fernández de Villaverde.

El Corte Inglés tenía temor de que alguna otra gran cadena de moda se implantara en esta zona, y compró unos terrenos de Adif, administrador de las estaciones de Renfe, hace un año y medio por 136 millones de euros para que evitar que ningún rival se instalara en esta zona.

Si os interesa la noticia queremos dejaros un enlace a la web de empleo de Inditex para que echéis un vistazo a las vacantes disponibles a día de hoy. ¡Animo!.

Si te gustaría trabajar en alguna de las más importantes cadenas textiles, visita nuestro post sobre el empleo en el sector de la moda donde vas a encontrar datos e información interesante y un listado con tiendas a las cuales poder mandar tu currículum y conocer sus últimas vacantes disponibles. Haz clic en Ofertas empleo tiendas ropa

Publicado por: Alex el martes 19 de julio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: