Síguenos:

Zahoransky duplicará su plantilla en Logroño

La empresa Zahoransky duplicará su plantilla en el polígono Cantabria de Logroño tras sus obras de ampliación, en las que va invertir 2,5 millones de euros

La planta logroñesa, que se dedica a la fabricación de máquinas y automatizaciones para la producción de todo tipo de cepillos, incorporará en varias fases a 52 nuevos trabajadores en los próximos años.

Además, cuando finalicen las obras en el próximo mes de junio, sus instalaciones actuales se duplicarán hasta alcanzar una superficie total de 4.500 metros cuadrados, lo que permitirá incorporar nueva maquinaria y aumentar la plantilla hasta 80 trabajadores, con el objetivo de llegar al centenar en un futuro.

Esta empresa alemana cuenta con casi 700 empleados en todas sus fábricas, unos 40 de ellos en la planta de Logroño, que es la única que tienen en España.

En la central de Alemania hay dos trabajadores que realizan un curso de capacitación para traer a Logroño una nueva máquina robotizada, que hasta ahora no se podía instalar por falta de espacio.

Zahoransky se encarga de producir maquinaria para la fabricación de toda clase de cepillos (de cabello, dientes, escobas, cepillos industriales y para máquinas de limpieza), además de moldes de inyección, máquinas emblistadoras y todo tipo de automatizaciones para este sector.

El grupo alemán tiene en la actualidad presencia en China, Alemania, India, Japón, Estados Unidos y España, donde cuenta con un total de diez plantas, con un volumen de ventas de 70 millones de euros.

El Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico (ADER), ha apoyado a esta empresa en distintos proyectos de innovación e investigación, mejora de la competitividad, modernización y medidas de mejora ambiental.

Publicado por: Alex el martes 09 de febrero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: