Síguenos:

La XII Semana del Empleo del Bidasoa ofertará 123 puestos de trabajo

La XII Semana del Empleo del Bidasoa, organizada por los ayuntamientos de Irun y Hondarribia a través de Bidasoa Activa, contará con la participación de 53 empresas que ofertarán 123 puestos de trabajo destinados a las personas empadronadas en estos dos municipios.

El martes día 12 se abrirá el plazo para consultar e inscribirse en las ofertas de empleo que estarán publicadas en la página web de El Espazio (www.elespazio.com) hasta el jueves día 14, según ha informado hoy Bidasoa Activa en un comunicado.

Cada persona podrá apuntarse cómo máximo en tres de ellas, a las que deberá adjuntar el currículum en formato digital, y posteriormente se realizará una primera preselección por parte del personal técnico de El Espazio para ajustar el perfil de la persona a la oferta.

Ficoba acogerá el jueves 21 las entrevistas entre responsables de las empresas y los demandantes de empleo, una jornada en la que también habrá personal de Lanbide, Pole dZemploi, ETTs de la comarca y entidades de recursos humanos.

La realización de entrevistas dependerá de la adecuación de la persona a las características de la oferta, por lo que se citará a las que mejor se ajusten a los requisitos, mientras que el resto de solicitudes se harán llegar a las empresas.

Ese día se llevará a cabo la "Jornada transfronteriza sobre reconocimiento oficial de cualificaciones profesionales para trabajar en Europa", en la que se ofrecerá información sobre los requisitos exigidos para desempeñar algunas profesiones en otros países del continente.

El miércoles 20, en El Espazio, se desarrollará el taller "Trabajo en Europa", impartido por Lanbide y Eures, a través del cual se podrán conocer los canales por donde circulan las ofertas de trabajo a nivel europeo.

Podéis obtener mas información en la web oficial del evento, AQUI.

Publicado por: Alex el lunes 11 de noviembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: