Síguenos:

Worten inaugurará más de 50 tiendas en España, ¡Trabajo a la vista!

Worten, la cadena de tiendas de electrodomésticos, electrónica e informática ampliará su presencia en España. El objetivo de la cadena es abrir entre 10 y 12 tiendas al año hasta 2019. Esta expansión se materializará en los próximos meses con la inauguración de cuatro nuevas tiendas ubicadas en Tarragona, Ciudad Real, Jaén y Játiva.

Se realizará una inversión de 60 millones de Euros. En estos momentos, Worten, que entró en España con la compra de 9 tiendas de la enseña Boulanger en el verano de 2008, y que luego se reforzó quedándose con otras 8 tiendas y 350 empleados PC City cuando esta cadena se marchó del país en 2011. Actualmente cuenta con 43 establecimientos que dan empleo a unas 1.000 personas.

Ahora la prioridad de la empresa es abrir establecimientos de menor tamaño en poblaciones también más pequeñas o en centros de ciudades, en la línea de gigantes como Media Markt o del especialista francés de equipamiento deportivo Decathlon. A Worten le queda mucho camino por recorrer, sobre todo si se tiene en cuenta que en Portugal, un mercado mucho más pequeño, cuenta con un total de 150 puntos de venta.

El grupo de distribución Sonae facturó el pasado año 317 millones en España, un 2,2% más que en 2013. Además de Worten, Sonae cuenta con otras enseñas como Zippy (moda infantil) o Sport Zone (deportes).

Además de presentar sus planes de negocio, Worten también ha cambiado de imagen corporativa y ciertos aspectos de operación en sus establecimientos, sobre todo en ámbitos como el del e-commerce (en breve la firma lanzará una nueva web).

Worten potenciará el contacto con el cliente a través de todos los medios a su alcance (físico, Internet o móvil). Por otra parte, la compañía se compromete, tanto en la web como en los puntos físicos de venta, a dar financiación al cien por cien de las compras con su tarjeta de fidelización, a garantizar el mejor precio, a asegurar un servicio técnico propio en todos los puntos, a una devolución fácil hasta 30 días y a una atención y asesoramiento personalizado.

En la tienda de Roquetas Worten ya hace visible su nueva imagen de marca. Es el primer paso en la remodelación de sus establecimientos que se prolongará este año y durante todo 2016. Las tiendas de Alcorcón, San Sebastián de las Reyes y Alcalá de Henares serán las siguientes en adoptar los cambios.

Si estáis interesados podéis comprobar las vacantes de que dispone la compañía a día de hoy a través de este enlace (Actualmente no disponen de muchas Ofertas de empleo, por lo que debéis estar atentos para la apertura de los citados puestos de trabajo). ¡Mucha Suerte amig@s!.

Publicado por: Alex el jueves 11 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: