Síguenos:

Worten abrirá en agosto su nuevo establecimiento en Motril (Granada) generando 40 nuevos empleos

La multinacional de productos electrónicos y electrodoméstico Worten abrirá en Motril en el mes de Agosto las puertas de una gran superficie, en una parcela de 2.100 metros cuadrados en el parque comercial de la entrada sur de la ciudad, el MOT-13, junto a la rambla de las Brujas y el hipermercado Alcampo generando 40 nuevos empleos.

El parque comercial, promovido por Bogaris, dará un salto y se ampliará con esta nueva tienda y la construcción de otros diez locales comerciales, como ya adelantó IDEAL, pero además será rapidísimo. En una visita a las obras, los responsables de la multinacional aseguraron que la gran superficie de Motril, la décima de Worten en España, estará abierta en agosto de este mismo año.

Las obras de construcción de la gran superficie de electrónica e informática, que aspira a convertirse en un revulsivo comercial para el parque, marchan a muy buen ritmo. La inversión de la promotora Bogaris para urbanizar los terrenos y de Worten en su nueva superficie supera el millón y medio de euros.

Además, el nuevo espacio de venta generará entre 30 y 40 nuevos empleos, que en su mayoría, se quedarán en la comarca. Ese fue, al menos, el compromiso expresado por el director de operaciones de Worten, José Álvarez, que aseguró que los responsables de recursos humanos de la empresa se desplazarán a Motril para la selección de personal y recurrirán a la base de datos del Área de Formación y Empleo, por lo que todos aquellos interesados en conseguir una oportunidad de empleo en esta nueva superficie pueden enviar su CV a través de esta web. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el martes 08 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: