Síguenos:

WerfenLife se instalará en Tarancón creando 75 Empleos

El grupo catalán WerfenLife, fabricante de instrumental médico y científico, instalará su centro logístico en Tarancón (Cuenca).

La noticia se dio a conocer por el alcalde de este municipio conquense, José Manuel López Carrizo. El regidor explicó que WerfenLife instalará su centro logístico en el polígono industrial ‘Senda de los Pastores’, al que también trasladará próximamente su centro de operaciones la empresa Cortefiel.

López Carrizo avanzó que la empresa catalana tiene previsto estar a pleno rendimiento al final de la primavera (aunque actualmente ya hay personas de Tarancón que está formándose en Barcelona) y supondrá la creación de unos 75 puestos de trabajo de manera directa e indirecta.

WerfenLife es una campañía global, con sede central en Barcelona, que se dedica a la I+D, producción y comercialización de productos altamente especializados para la salud y las ciencias de la vida. Opera de forma directa en más de 30 países y en más de 100 territorios mediante distribuidores. Cuenta con una plantilla de 4.350 personas.

Según indicó el grupo en un comunicado, WerfenLife alcanzó en 2015 un beneficio de 143 millones de euros y una facturación de 1.175 millones, lo que supone en ambos casos un 14 % más que el año anterior. La pasada semana la empresa Cortefiel dio a conocer que instalará parte de su centro logístico en Tarancón.

Si te interesa la noticia y quieres enviar tu CV no tienes mas que pulsar sobre este enlace y seguir los pasos. ¡Animo!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 14 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: