Síguenos:

W Hotel de Barcelona continúa generando empleos este verano

Hace unas semanas publicamos sus 120 puestos de trabajo disponibles entre recepcionistas, conserjes, cocineros y personal de restaurante. Hoy queremos que echéis un vistazo a las nuevas vacantes.

W Barcelona fue diseñado por Ricardo Bofill, es el escenario ideal para una estancia inolvidable. Se encuentra en primera línea de playa, al lado del célebre paseo marítimo de la Barceloneta. Hace unas semana publicaron 120 puestos de trabajo como Recepcionistas (30), Conserjes (30), Cocineros (30) y personal de Restaurante (30). A día de hoy existen otras 30 vacantes para azafat@s y 45 para camarer@s.

El Hotel dispone de 473 habitaciones y fabulosas suites con vistas panorámicas del Mediterráneo y la ciudad de Barcelona. Su restaurante esta galardonado con una estrella Michelin. El ECLIPSE bar se encuentra en una magnifica azotea situada en la planta 26, dispone de un exclusivo vestíbulo para disfrutar de un cóctel (o dos) en el WAVE y el W LOUNGE.

Si queréis formar parte de la compañía podéis consultar los puestos disponibles a través de este enlace para las secciones de Restaurante y Bar, y este otro para las de habitaciones.

Consigue una de las vacantes por tener una mejor preparación y destaques frente al resto de candidatos. Por eso te sugerimos que te prepares como:

¡¡SUERTE amig@s!!

Publicado por: Alex el lunes 13 de julio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar