Síguenos:

Vueling quiere contratar hasta 600 empleados

Tras cerrar su mejor mes de agosto en el aeropuerto del Prat, con 1,8 millones de pasajeros transportados, Vueling prevé seguir creciendo en el aeródromo de la capital catalana con nuevas rutas europeas. Ello supondrá que la aerolínea, integrada dentro del grupo IAG, contrate hasta 200 copilotos y 400 tripulantes de cabina, tanto en España como en Francia e Italia.

La aerolínea, además, está estudiando volar a destinos como Teherán (Irán) o Tbilissi (Georgia) para el próximo verano. El presidente y consejero delegado de Vueling, Álex Cruz, ha explicado esta mañana que la aerolínea ya prepara la temporada de verano de 2016, en la que realizará su séptima expansión consecutiva. Vueling, según Cruz, se propone "romper" la barrera de las 400 rutas. De estas, más de 150 operarán desde Barcelona, donde la aerolínea copó en agosto el 40% del tráfico. Entre los nuevos destinos ya confirmados están Einhoven y Maastricht (Holanda), Leeds, Liverpool y Newcastle (Reino Unido), Riga (Letonia) y Vilna (Lituania). Cruz ha explicado que pese a que la compañía fue penetrando lentamente en los mercados británico y alemán, estos están "funcionando muy bien", por lo que seguirán trabajando en ellos.

Cruz ha asegurado que su compromiso sigue siendo el de consolidar El Prat como el aeropuerto mejor conectado del continente con rutas de menos de 4.500 kilómetros. Además de las rutas mencionadas, Vueling también estudia vuelos a Teherán y Tbilisi. En el caso de Teherán, Cruz ha explicado que son necesarios tres pasos previos. Primero, un acuerdo entre los estados para determinar las frecuencias; segundo, un informe de la Agencia de Seguridad Aérea conforme pueden realizar el vuelo con sus aviones, y tercero, elaborar un estudio comercial para ver si el vuelo es viable para la compañía, ya que en vuelos más largos la compañía debe sacrificar el número de pasajeros para llevar más combustible. El primer paso parece a punto de cerrarse, según Cruz, por lo que ahora deben estudiar a fondo la capacidad y viabilidad del vuelo. Al respecto, el consejero delegado ha asegurado que sus vuelos a Beirut o Dakar funcionan bien gracias a pasajeros de otros países, en especial Francia, que hacen escala en Barcelona.

Para hacer frente al crecimiento, Vueling se propone contratar hasta 200 copilotos y 400 tripulantes de cabina. De momento, ya ha recibido 1.200 solicitudes para los puestos de copiloto. Además, la compañía recibirá de forma progresiva nuevos aviones de los modelos Airbus A319, A320 y también del A321, el más grande de su flota.

Si quieres acceder al portal de empleo de la compañía y estar pendiente de las últimas vacantes disponibles puedes hacerlo pulsando en este enlace. ¡Suerte!.

Publicado por: Alex el miércoles 23 de septiembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: