Síguenos:

Vueling contratará a 300 trabajadores para sus nuevos destinos en Barcelona

La compañía aérea "low cost" Vueling realizará proximamente 14 nuevas rutas desde Barcelona, en concreto la próxima temporada de verano, sumando así un total de 117 destinos, con la incorporación a su flota de siete nuevos aviones, pasando de los 43 actuales a 50, y lo que supondrá la contratación de unos 300 trabajadores.

El presidente de Vueling, Alex Cruz, ha destacado que también se generarán centenares de puestos de trabajo indirectos. Estas 300 nuevas contrataciones ya han comenzado, con el inicio de la selección de los pilotos, y, a continuación, se escogerán los auxiliares de cabina.

Los nuevos destinos para el verano serán Bastia, en Córcega (Francia), Cracovia (Polonia), Donetsk y Kharkiv (Ucrania), Kaliningrado y Kazan (Rusia) y Túnez. Se unen a las ya anunciados de Oporto, Varsovia, Jerez, Leipzig, Dakar, Belgrado y Budapest, y algunos de ellos no habían operado antes desde Barcelona, donde la aerolínea espera alcanzar los 14 millones de pasajeros en 2014.

El proceso de selección de pilotos comenzó en octubre y concluirá en Enero, y continuará hasta mayo o junio con la contratación de auxiliares de vuelo.

Todos aquellos interesados podéis enviar vuestro curriculum a la dirección: tcps.recruiting@vueling.com y también podéis ver las ofertas de empleo disponibles de Vueling a través de ESTE ENLACE.

Fuente: www.actualidadempleo.es

Publicado por: Alex el viernes 15 de noviembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: