Síguenos:

VUELING contratará 200 pilotos para el 2016

Vueling tiene previsto contratar hasta 200 nuevos pilotos para hacer frente a su plan de crecimiento de cara al próximo año. Por ello la aerolínea catalana ha abierto un proceso de selección de varios perfiles de copiloto: un primero con una experiencia media y un segundo alto.

“Confiamos que esta próxima convocatoria contará con una gran acogida. Queremos seguir dando oportunidades profesionales en nuestras bases nacionales y europeas a más pilotos, tal como venimos haciendo sostenidamente en los últimos años”, explica Fernando Val, director de Producción de Vueling.

Para la presente convocatoria, Vueling está solicitando candidatos con dos niveles profesionales diferentes: con experiencia media y con un perfil alto, estableciendo para cada uno los siguientes requisitos:

Para el primer perfil (Medio) se requiere contar con la licencia EASA, poseer PTLA completo o teórico y un mínimo de 300 horas de vuelo factorizadas por Vueling. Asimismo, los candidatos deben contar con un certificado de competencia lingüística en castellano e inglés, mínimo del nivel 4 de ICAO, y certificado médico clase 1 en vigor.

Para el segundo perfil (Alto) se requiere contar con la licencia EASA y poseer PTLA completo o teórico. Asimismo, los candidatos deben contar con un certificado de competencia lingüística en castellano e inglés, mínimo del nivel 4 de ICAO, y certificado médico clase 1 en vigor. Además se valorará muy positivamente que actualmente se esté operando alguno de los modelos de Airbus: A320, A330 o A340 o bien que se disponga de 2.000 horas de vuelo en transporte aéreo comercial.

La aerolínea explica en un comunicado remitido que las pruebas de selección consistirán en una evaluación de los conocimientos generales operacionales y del avión; una prueba de inglés; un test psicotécnico; entrevista personal, y prueba en simulador, más un curso posterior para los elegidos.

Si estas interesad@ aquí te dejamos un enlace a su web de empleo oficial y aquí la que disponen a través del portal infojob.

Refuerza tu candidatura en Vueling gracias a una preparación específica y cualificada a través de la siguiente formación:

¡¡¡Mucha Suerte!!!

Publicado por: Alex el lunes 14 de septiembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: