Síguenos:

Vueling condenado a indemnizar a una pasajera con 4.300 euros

La aerolínea Vueling, perteneciente al grupo IAG, tendrá que indeminizar a una pasajera de un vuelo Mahón-Barcelona con más de 4.300 euros por la caída que sufrío al bajar del autobús que transportaba al pasaje desde el avión a la terminal del Aeropuerto de El Prat, según ha informado reclamador.es en un comunicado. Esta plataforma online de servicios legales quien ha llevado el caso a los tribunales tras intentar un acuerdo extrajudicial con la «low cost».

Debido a la caída tuvo que ser atendida en el mismo aeropuerto, siendo trasladada posteriormente a un centro hospitalario de Barcelona, en el que fue operada de una fractura trimaleolar del tobillo derecho y, posteriormente, recibió medio casi medio centenar de sesiones de rehabilitación. En total, tuvieron que trancurrir 145 días para la curación de esta lesión.

Como han confirmado fuentes de reclamador.es a ABC, no se alcanzó un acuerdo extrajudicial con la aerolínea y se optó por acudir a la vía judicial para reclamar la indemnización correspondiente. Finalmente, el Juzgado de lo Mercantil Número 7 de Barcelona ha fallado a favor de la pasejera obligando a la low cost a abonar más de 4.300 euros más los intereses generados en forma de compensación. Fallo ante el que aún cabe recurso. Preguntado por este extremo, la aerolína ha declinado dar referencias sobre demandas de particulares aunque ha asegurado que todavía no habían recibido la sentencia.

Publicado por: Alex el jueves 30 de agosto de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: