Síguenos:

VPSitex prevé crear 40 empleos hasta 2016 en Barcelona

La filial del Barcelona prevé contar con 20 trabajadores a finales de este año e incrementar esta cifra hasta 35 o 40 en 2016. Además, VPSitex generará también puestos de trabajo indirectos a través de la red de instaladores con la que actualmente cubre la Península Ibérica y las Islas Baleares.

El grupo europeo de capital francés VPSitex, líder mundial en productos para cierres de seguridad destinados a inmuebles y especialista en la producción e instalación de cerramientos de acero y alarmas en régimen de alquiler, ha establecido en Cornellà de Llobregat (Barcelona) su sede central para España, según ha informado el Gobierno regional.

Para la apertura de esta filial, la empresa francesa ha contado con el apoyo de Catalonia Trade & Investment, el área de atracción de inversiones extranjeras de ACCIÓN, agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Cataluña.

VPSitex ha creado una solución destinada a la protección de inmuebles desocupados para mantener su valor y evitar riesgos de intrusión, robo o vandalismo hasta que el propietario decida usarlo, venderlo o alquilarlo. VPSitex, con sede central y centro de I + D + i en Londres, dará servicio en España desde la sede de Cornellà.

VPSitex está presente también en Francia, Reino Unido, Italia, Holanda, Irlanda y Alemania. Entre todas las sedes, el grupo facturó más de 100 millones de euros en 2014 y prevé que esta cifra se incremente un 5% este año.

Publicado por: Alex el miércoles 22 de julio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: