Síguenos:

Volotea creará 200 empleos en el aeropuerto de Asturias

La compañía Volotea tiene prevista la apertura de una conexión aérea entre Asturias y la terminal germana de Múnich en la temporada estival de 2015, con dos frecuencias de ida y vuelta a la semana.

Mientras la conexión con Múnich parece encaminada, pierde enteros la posibilidad de que Asturias consiga un enlace con el también aeropuerto germano de Fráncfort. Al menos, de que sea operado por Lufthansa. Un portavoz de la compañía aseguró ayer a LA NUEVA ESPAÑA que "siempre se están buscando nuevas oportunidades", pero que, sin embargo, "en este momento no hay planes concretos de abrir destinos en España".

Lufthansa es una de las aerolíneas con las que Aena ha contactado durante los últimos días en la feria sectorial "Routes Europe 2014", celebrada en Marsella, para proponerles la apertura de una ruta entre Asturias y Alemania, preferentemente a Fráncfort. Por encargo del gobierno del Principado, el gestor aeroportuario ha presentado a las empresas un estudio de rentabilidad de la conexión y diversa información sobre la economía y el potencial turístico de la región.

Tanto el Ejecutivo autonómico como la patronal se han marcado la conexión con Fráncfort como uno de los objetivos fundamentales para mejorar la cartelera internacional de Asturias, que, pese a la anunciada recuperación de la ruta con Lisboa, sigue siendo la más pobre de toda la franja cantábrica.

Fráncfort es un enlace de interés desde el punto de vista empresarial, tanto porque Alemania es el principal receptor de las exportaciones asturianas como por la presencia en el Principado de relevantes firmas germanas. Además, abriría las puertas de la región al pujante turismo alemán y, por si fuera poco, el enlace permitiría a los viajeros de Asturias conectar en Fráncfort con más de 250 destinos internacionales repartidos por todo el mundo.

A día de hoy la compañía Volotea ya dispone de ofertas de empleo las cuales podéis ver pulsando en este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el martes 17 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: