Síguenos:

Volkswagen Navarra fabricará hasta 298.000 coches en 2014 lo que puede generar unos 350 empleos

Volkswagen Navarra prevé producir entre 292.000 y 298.000 coches durante este año en la planta de Landaben, La variación de 6.000 coches se corresponde con la posibilidad de que la factoría fabrique estas unidades de más del Polo A05 en los primeros cuatro meses del año.

La dirección indicó que para cumplir con casi estas 300.000 unidades, debería aplicar medidas de flexibilidad, que la parte social pidió que se materializaran con nuevas contrataciones, que podrían suponer uno 350 empleos más entre enero y abril del próximo año.

Volkswagen informó de que del total de coches programados, 214.000 corresponderán al nuevo GP y entre 78.000 y 84.000 unidades al A05. Hasta que esta estimación no se transforme en una cifra fija, se desconoce si será necesario adoptar medidas de flexibilidad durante los primeros cuatro meses del año, que es donde se acumularía este incremento de volumen, junto al inicio de la producción del GP.

Ante este pronóstico, la dirección dejó entrever que mantendrá a los más de 150 eventuales que contrató en noviembre para afrontar el incremento de producción en ese momento con un desplazamiento de pausas. En el caso de que la planta afronte la producción de 84.000 Polos A05 en los primeros cuatro meses del año, además de los GP que haría entre febrero y abril, una de las posibilidades que tiene la empresa y que defendió el comité sería realizar nuevas contrataciones al ampliar los desplazamientos de pausas a tres turnos. Esta medida supondría triplicar los empleos que se han hecho por este concepto, y a los más de 150 empleos se añadirían unos 350 más.

En su web aun no esta abierto ningún plazo de inscripción por lo que todos aquellos interesados podéis contactar con ellos a través de ESTE ENLACE para consultar dudas.

Publicado por: Alex el miércoles 08 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: