Síguenos:

Volkswagen invertirá 1.000 millones y creará unos 450 empleos

El consorcio automovilístico alemán Volkswagen invertirá 1.000 millones de euros entre 2015 y 2019 en su planta de Landaben (Navarra) en la fabricación de la próxima generación del Polo y de un nuevo modelo con el que compartirá plataforma, según informó la empresa durante el acto de celebración del 50 aniversario de esta instalación.

La multinacional alemana señaló que este montante económico permitirá aumentar la plantilla del centro de Landaben en dicho período en torno a un 10%, respecto a las 4.500 personas que emplea en la actualidad, por lo que se añadirían alrededor de 450 nuevos puestos de trabajo directos en dicho período.

Al mismo tiempo, la corporación apuntó que esta inversión aumentará hasta 350.000 unidades anuales los volúmenes de fabricación de la factoría navarra, en función de la evolución de la demanda, en comparación con las casi 300.000 unidades ensambladas en 2015.

Así, la nueva generación del Polo, la sexta, se empezará a fabricar en esta instalación productiva a principios del año próximo, mientras que el segundo modelo, que será de la misma familia del Polo, con el que compartirá la nueva plataforma modular MQB-0, saldrá por primera vez de la línea de ensamblaje de Landaben en 2018.

El centro de Navarra ha fabricado hasta la fecha más de 7,5 millones de unidades, de las que más de siete millones corresponden a cuatro generaciones del modelo Volkswagen Polo, que se empezó a producir en esta instalación en 1984. Anteriormente se ensamblaron vehículos de las marcas Mini, Morris, MG, Seat o Lancia.

Si estás interesad@ puedes mandar tu candidatura a la compañía a través de su web de empleo. ¡Suerte y COMPARTE!.

Publicado por: Alex el viernes 01 de julio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: