Síguenos:

Vodafone lanza dos programas de empleo y prácticas para jóvenes

El objetivo es brindar una oportunidad de aprendizaje y mejora profesional, favoreciendo la entrada en el mercado laboral de los jóvenes que estén finalizando sus estudios.

Becas Talento ofrece además la posibilidad de dar el salto al mercado laboral de la mano de una compañía multinacional a través de grandes proyectos en los que el estudiante podrá crecer profesionalmente.

Vodafone España mantiene su colaboración con la Comunidad Laboral Universia- Trabajando.com desde hace 6 años con el objetivo de fomentar el empleo juvenil a través, entre otras vías, de su programa de Becas Talento. Con este programa, Vodafone ofrece la posibilidad de que estudiantes de último ciclo inicien su carrera profesional en cuatro destinos nacionales (Madrid, Barcelona, Galicia y Sevilla) dentro de las diferentes áreas de la empresa.

Las plazas convocadas están dirigidas a un perfil muy amplio de estudiantes que estén cursando los últimos cursos de carrera o máster de Ingenierías Informática, Telecomunicaciones e Industriales, Publicidad, Derecho, Económicas, ADE y similares; con un nivel alto de inglés, buen expediente académico así como habilidades para el trabajo en equipo.

Las prácticas remuneradas tendrán una duración de entre seis y doce meses y se realizarán en jornadas de entre 5 y 7 horas (dependiendo del puesto). Los candidatos seleccionados desarrollarán sus prácticas en las diferentes áreas de negocio con una implicación importante dentro de los proyectos.

Uno de los valores más importantes que ofrece el programa Becas Talento de Vodafone es la posibilidad de trabajar en colaboración con experimentados profesionales y de crear su propia red de contactos con el resto de estudiantes en prácticas a nivel social y profesional.

Tod@s l@s interesad@s podéis conseguir toda la información acerca del programa de Becas y empleo de Vodafone a través de este enlace. ¡MUCHA SUERTE!

Publicado por: Alex el jueves 16 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: