Síguenos:

Vodafone generará empleo con el desarrollo de sus tiendas durante 3 años

Vodafone comenzara una amplia remodelación estructural de todos sus establecimientos, asi como el desarrollo de los mismos y de las actividades generadas en ellos. Con estas premisas la compañía reclutará personal durante 3 años para llevar a cabo los objetivos fijados.

Vodafone España invertirá 105 millones de euros en los próximos tres años en la transformación del canal de distribución y en el desarrollo de un nuevo modelo de tiendas exclusivas y personalizadas.

De acuerdo con el plan de la compañía, Vodafone tendrá 93 puntos de ventas con este nuevo modelo para el próximo mes de marzo, desde las 38 tiendas actuales, y antes de marzo de 2017 la operadora dispondrá de 453 puntos de venta distribuidos por todas las provincias españolas.

Vodafone pretende con este plan que todas las tiendas de la compañía sean homogéneas y dispongan de un servicio personalizado, a la vez que se mejora el tiempo de espera desde los entre 12 a 17 minutos actuales a entre 10 a 5 minutos, aunque con un objetivo de reducirlo a un máximo de 5 minutos.

La compañía acompañará este plan con un nuevo modelo de atención comercial, que incluirá un programa de formación para el personal que trabaja en dichas tiendas con el propósito de mejorar el trato al cliente.

Cuando finalice el plan la compañía dispondrá de entre 1.000 a 1.100 tiendas, un 99% de las cuales serán franquicias o de distribuidores, frente a los cerca de 1.600 locales que tenía la operadora en España antes de comenzar este proceso y las casi 1.300 tiendas con los que cuenta actualmente. No obstante, Vilda ha querido recalcar que el impacto neto en el empleo, con la reubicación del personal a estas nuevas tiendas, es positivo.

Todos los interesados podéis ver las ofertas de empleo disponibles actualmente a través de ESTE ENLACE

Publicado por: Alex el viernes 27 de septiembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: