Síguenos:

Vodafone anuncia 60 becas para estudiantes universitarios y de máster

A través del programa Vodafone Yu Talent, la empresa de telefonía ha ofertado unas becas para alumnos de útlimo años de Universidad y Máster para entrar a formar parte de la plantilla a través de 60 puestos.

La operadora Vodafone ha lanzado una convocatoria de 60 plazas de prácticas dirigidas a estudiantes en últimos años de grado o de máster universitario. Las prácticas se realizarían dentro de la compañía dentro del programa ‘Vodafone Yu Talent’.

Todas las becas son remuneradas, en horario de mañana, y su duración es de nueves meses con posibilidad de incorporarse a la compañía una vez finalizado este periodo, según ha informado Vodafone, que realiza esta convocatoria en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE).

A la convocatoria podrán acceder estudiantes con titulaciones en Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería industrial, ADE, Marketing, Economía, Derecho, así como dobles grados relacionados.

Los estudiantes interesados deben aportar un “buen expediente académico” y un nivel alto de inglés. Además, la compañía pide “personas entusiastas, con ambición y con ganas de poner en práctica sus conocimientos”.

El plazo de la convocatoria se cierra el 15 de octubre, y los seleccionados se incorporarán durante las últimas semanas de noviembre. Los candidatos podrán completar su solicitud a través de la web de Talentoteca de la Fundación Universidad-Empresa.

Por otra parte, Vodafone ha presentado recientemente el nuevo smartphone Land Rover Explore, que ya está disponible para sus clientes. Se trata de un smartphone ultrarresistente para actividades al aire libre con GPS, mapas topográficos de realidad aumentada y batería de larga duración entre otras características.

Publicado por: Alex el viernes 14 de septiembre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: