Síguenos:

Viscofan invertirá 20 millones de euros en Cáseda (Navarra)

Los miembros del Consejo de Administración del Grupo Viscofan han aprobado realizar una inversión de veinte millones de euros en Navarra.

En concreto, la idea de estos responsables es proveer a su centro de trabajo de Cáseda de una nueva factoría especializada en la fabricación de una nueva tipología de envolturas fibrosas para embutir.

De acuerdo con la información que ha trascendido y que la propia compañía ha enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV, el objetivo de esta operación es dotar a Viscofan de la capacidad suficiente para poder responder, de forma adecuada, al incremento en las ventas que se ha producido en estos últimos años en el sector de las envolturas fibrosas para alimentos, fundamentalmente en Europa.

Por ello se han previsto acometer unas obras de mejora en la fábrica de Viscofan en Cáseda que, sus responsables, confían en iniciar este mismo mes de diciembre ya que su intención es que el nuevo centro de producción pudiera estar operativo y respondiendo a la demanda creciente del mercado “en la segunda mitad del ejercicio 2017“.

En todo caso, el consejo de administración de Grupo Viscofan ha subrayado como otro de los logros que se pretenden con esta inversión es que su planta de Cáseda se convieta “en el centro tecnológico más completo de todo el grupo en tecnología celulósica, colágeno, plástico y, gracias a este proyecto, ahora fibra”.

Fundada en 1975, el Grupo Viscofan es el líder mundial de envolturas artificiales para productos cárnicos con distribución en más de cien países de todo el mundo. Se trata, además, del único productor mundial con tecnología para todas las familias de envolturas: celulósica, colágeno, fibrosa y plástico.

Si estás interesad@ en la noticia y te gustaría obtener una oportunidad de empleo con la empresa, puedes consultar las vacantes de empleo que tienen disponibles actualmente pulsando en este enlace. También puedes enviar tu candidatura de manera espontánea pulsando aquí (Debéis registraros en la web). ¡Os deseamos mucha suerte y ánimo!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 30 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: