Síguenos:

Vincci abrirá seis nuevos hoteles en España y Portugal

Vincci se prepara para crecer en España y también en Portugal con la apertura de aquí a 2016 de seis nuevos hoteles. Cuatro de ellos estarán ubicados en Valencia, Málaga, Bilbao y Madrid mientras que los otros dos estarán en Portugal, concretamente en Oporto y Lisboa.

Con la incorporación de estos seis nuevos hoteles de cuatro y cinco estrellas en España y Portugal, Vincci operará ya 40 establecimientos con 5.470 habitaciones. La cadena apuesta por el contrato de alquiler para seguir sumando activos a su portfolio, con una capacidad máxima de añadir entre 15 y 30 nuevos hoteles.

La cadena hotelera también tiene en el punto de mira las principales capitales europeas, Túnez, Nueva York y la Costa Este para futuras incorporaciones. Además, está explorando el Caribe. “Nos interesa entrar en el segmento de cinco estrellas en Riviera Maya, pero será de la mano de un fondo que adquiera un proyecto existente o en desarrollo”, explica Carlos Calero, consejero delegado de la hotelera.

Estas son las ofertas de empleo que dispone la compañía a día de hoy. Podéis acceder pulsando aquí. La cadena hotelera también ofrece la oportunidad de enviar el CV de manera espontánea para acceder a futuros procesos de selección. Podéis hacerlo a través de este enlace. ¡Suerte!

Publicado por: Alex el viernes 17 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: