Síguenos:

La vergüenza supera la necesidad, un video-cv es casi IMPRESCINDIBLE

Hoy estoy algo molesto, he estado rastreando la base de datos y solo 1 curriculum de casi 100000 tenía video-cv.

Muchos ya sabéis que tenemos una sección para crear nuestra propia web-curriculum, es un apartado de la web que se creó en su momento para poder recibir las ofertas de empleo de forma personalizada por correo y posteriormente se introdujo la posibilidad de crear una web para tu propio curriculum. La idea era dar la opción de poder crear tu propio CV, tener una url propia, con un formato serio y funcional, además de ofrecer el formato web, también facilitar la descarga en pdf, tener tu propio código bidy…, y algo muy interesante poder introducir el video-cv enlazándolo con youtube.

La sección para más información está en http://www.sucurriculum.com/perfil.php

Esta sección es accesible desde el menú principal de todas nuestras web a nivel local y desde el blog principal, incluso os hemos enviado en algún momento información al respecto, sinceramente no es una de nuestras secciones principales, pero en su momento si la dimos importancia.

El tema es que esta mañana he estado mirando en la base de datos la cantidad de Curriculums, actualmente casi 100000, y poderosamente me ha llamado la atención que solo 1 CV de estos casi 100000 habían incluido un video-cv, se trata de:

Francisco José Manzanares Calzada y su CV es: http://www.sucurriculum.com/cv/dtm97

al cuál quiero felicitar y aplaudir.

Yo no soy quién para dar consejos a nadie, pero entiendo que estando en la situación laboral por la que España está atravesando, cualquier plus que podamos ofrecer en nuestros CV, cualquier cosita que nos haga destacar frente al resto es realmente importante. Tener tu propia web con tu curriculum, con todos tus datos laborales, en un formato funcional y serio, si de por sí ya es un plus a tener en cuenta, si agregas tu video-cv te hará destacar mucho más.

Es importante tener una presencia en internet, cuidar la presencia en la redes sociales, ofrecer formatos diferentes de nuestros cv…, cada cual puede hacer lo que estime, pero la cifra que os he dado nos da mucho margen para que los que entendemos que este tipo de cosas son importante a hacernos destacar sobre el resto.

Suerte a tod@s

Publicado por: Alfonso el lunes 14 de octubre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: