Síguenos:

VidaNova Parc de Sagunto creará miles de puestos de trabajo

Lar España Real Estate presentó el viernes pasado ‘VidaNova Parc’, un proyecto que se pone en marcha con nuevas aspiraciones para hacer de Sagunt y la Comarca del Camp de Morvedre una de las plazas claves en los planes de crecimiento y expansión de esta compañía, líder en el sector inmobiliario en España y concretamente en el segmento de centros comerciales y de ocio.

‘VidaNova Parc’ se presenta con una superficie de 120.000 m2, de los que 44.000 m2 corresponden a superficie bruta alquilable y el resto destinado a espacios abiertos, viales, jardines y plazas de parking. Nace para cubrir un hueco de mercado real, definiendo un concepto de parque comercial y de ocio familiar único en su entorno inmediato. Un área de influencia en la que viven alrededor de 250.000 habitantes y que tendrán a 'VidaNova Parc' como la primera opción de compra.

La inversión de Lar España en el proyecto es de 53 millones de euros, a los que hay que sumar los otros 40 millones que invertirán los operadores que se instalarán en el parque comercial. El complejo abrirá sus puertas en 2018.

Con la puesta en marcha de las obras de ‘VidaNova Parc’ ya se han confirmado los primeros operadores de los principales sectores de consumo como Leroy Merlín, Decathlon, C&A, Worten, Norauto, Burguer King o Fifty Factory (Grupo Cortefiel), que se sumarán a las más de treinta marcas que los vecinos de la zona podrán encontrar en este parque comercial y de ocio. Se trata pues de una amplia oferta de alimentación, deporte, bricolaje, hogar, restauración, moda, tecnología ocio y entretenimiento. El parque comercial y de ocio cuenta con 2.300 plazas de parking.

José Manuel Llovet, máximo responsable del área de Retail de Lar España Real Estate, ha destacado la consolidada presencia de la empresa en el país a través de sus 10 centros comerciales y de ocio y 2 proyectos en desarrollo ,todos ellos punteros en su área de influencia. "Nuestra misión, como gran prioridad empresarial, es afianzar nuestra actividad en el territorio español; queremos crecer con él, generando riqueza, promoviendo empleo, dinamizando el sector e innovando en el ámbito de las compras y el ocio".

Por su parte, el alcalde de Sagunt, Josep Francesc Fernández, ha comentado durante la presentación que "nuestro futuro depende de la diversificación y la industria juega un papel importante, pero también el turismo, la agricultura y ahora tenemos un sector dinámico como es el comercial que hoy estamos presentando"

VidaNova Parc, el que será su primer activo en Valencia, hace que la Comunidad Valenciana se sitúe entre las tres comunidades en las que más inversión tiene la empresa, con cerca de 150 millones de euros. Los otros dos activos con los que Lar España Real Estate cuenta en la Comunidad Autónoma son Portal de La Marina y Vistahermosa, ambos en Alicante.

Publicado por: Alex el martes 18 de octubre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: