Síguenos:

Verdecora ofrece 35 puestos de trabajo para su local de Málaga

Mediante este acuerdo, la Agencia Municipal de Colocación del IMFE comenzará a colaborar en la selección de personal y creación de empleo.

La compañía ha firmado un convenio de colaboración entre la empresa Verdecora y el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) con la finalidad de establecer un marco de colaboración entre ambas entidades por el que el IMFE cooperará en el proceso de selección de 35 puestos de trabajo del nuevo comercio.

La Agencia Municipal de Colocación del IMFE facilitará los datos curriculares de los candidatos que cumplan con el perfil demandado por la empresa, además de prestar orientación y poner a disposición las instalaciones municipales para el desarrollar los procesos de selección.

La apertura en Plaza Mayor de esta nueva tienda especializada, que gira en torno al mundo de las plantas y de las mascotas, supondrá la creación de 35 puestos de trabajo inicialmente, aunque se espera ampliar la plantilla más adelante.

Los términos del convenio establecen que el IMFE se compromete con la entidad a ofrecer el espacio para la realización de procesos de selección del personal y para las actividades formativas de nuevo ingreso; gestionar las ofertas de empleo que la empresa publique a través de la Agencia Municipal de Colocación, incluyendo la criba curricular si así se requiere; e incluir a la empresa, una vez que se produzcan las contrataciones, en el panel de las principales entidades colaboradoras de la Agencia.

La entidad, por su parte, se compromete a informar periódicamente al IMFE sobre perfiles profesionales que necesita para su contratación, y de sus necesidades de formación, además de colaborar con el IMFE en los programas formativos, insertar sus ofertas en la Agencia Municipal de Colocación, e informar a ésta sobre el resultado de los procesos de selección.

Queremos dejaros un enlace a la página web de empleo nacional de la empresa Verdecora. Podéis acceder pulsando aquí. Ya existen algunas vacantes en Málaga, así como en otros centros como el de Valencia, Madrid, Torrelodones y Paterna. Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el jueves 04 de febrero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: