Síguenos:

Valeo Iluminación generará 180 nuevos puestos de trabajo en Martos (Jaén)

La multinacional Valeo Iluminación se ha marcado grandes retos. En concreto, La empresa situada en Martos (Jaén) realizará una inversión de 4,5 millones y otra segunda fase de 700.000 euros con un incentivo de de unos 300.000 Euros, con lo que tiene previsto generar 180 nuevos empleos.

En principio, esta primera etapa llevará la creación de casi 20 puestos de trabajo directos y, cuando se termine el proyecto, serán casi 160 directos, lo que también repercutirá en los empleos indirectos que se generan alrededor de esta multinacional del sector del plástico, donde se fabrican productos de alta tecnología relacionados con la señalización y la iluminación, como faros para vehículos.

Asimismo, el consejero resaltó la "potencia" que tiene Martos, ya que se ha convertido, gracias al "proyecto empresarial" de Valeo, en un "sólido" foco industrial de la provincia. "He tenido la oportunidad de que me cuenten lo que hacen y cómo lo hacen y este es un claro ejemplo de lo que desde el Gobierno andaluz predicamos sobre lo que debe ser el modelo de industria en Andalucía", subrayó, y comentó: "En Valeo se concitan los elementos básicos del nuevo modelo productivo: investigación y desarrollo, ganancia de competitividad, calidad e internacionalización. Son claros ejemplos y no se duermen en los laureles".

Sobre los nuevos proyectos, dejó claro que el Gobierno andaluz va a hacer todo lo posible por responder a estas ayudas para que la empresa, ubicada en el polígono industrial Cañada de la Fuente de Martos, "sea cada vez mayor, dé más trabajo y colabore con el progreso de Andalucía y la reducción de la tasa de paro de la comunidad".

Todos aquellos interesados podéis enviar vuestro CV así como consultar las vacantes disponibles a través de este enlace (web en inglés). Podéis acceder a las vacantes de empleo en el menú de la derecha donde pone VACANCIES y para enviar el curriculum justo debajo en SUBMIT YOUR CV. ¡Suerte!

Publicado por: Alex el lunes 26 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: