Síguenos:

Valeo creará 160 empleos con su nuevo proyecto industrial de 15 millones

La puesta en marcha del nuevo proyecto de Valeo se desarrollará en diferentes etapas y, una vez terminado, supondrá la creación de 160 empleos directos.

Está prevista una inversión global de quince millones de euros, aunque Sánchez Maldonado también adelantó ayer jueves que la Junta prestará todo el apoyo posible para esta iniciativa generadora de empleo y riqueza. Respecto a qué tipos de productos se desarrollarán en esta nueva apuesta industrial de la multinacional Valeo, Sánchez Maldonado detalló que está relacionado con la electrónica de sus productos.

En las nuevas instalaciones se fabricaran productos innovadores de alta tecnología relacionados con la señalización y la iluminación, como faros o pilotos para vehículos.

El titular de Economía consideró el centro de Valeo Martos como uno de los «más importantes de Andalucía», al tiempo que aseguró que es «uno de los centros de producción más competitivos del grupo». La planta del municipio jienense es la única que la compañía tiene en todo el territorio nacional.

«Su instalación en el municipio jienense ha hecho de Martos uno de los principales focos industriales de la provincia, alrededor del cual se ha generado una importante red de empresas auxiliares».

Todos los interesados podéis enviar vuestra candidatura a la empresa a través de este enlace en el apartado de la derecha (Vacancies y submit your CV, web en inglés).

Publicado por: Alex el martes 20 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: