Síguenos:

V Feria Virtual de Empleo para Ingenieros

El Instituto de la Ingeniería de España organiza la V Feria Virtual de Empleo, la cual será un punto de encuentro en la Red para ingenieros y empresas.

El 28 y 29 de octubre tendrá lugar la celebración de la V Feria Virtual de empleo para ingenieros. Tanto estudiantes como titulados estarán a un solo click de entrar en contacto con Colegios, Facultades, Asociaciones y empresas en un entorno virtual sencillo e intuitivo. Podrán dejar su currículum en las empresas que más les interesen, acceder a la información de las entidades, chatear en tiempo real con las empresas y con otros visitantes, explica la organización.

Los estudiantes puede prerregistrarse para asistir a la Feria en la web del evento pulsando aquí.

El año pasado, la IV edición recibió visitas de un total de 11.364 usuarios, que dejaron 3.644 currículums en los stands de empresas y universidades.

Los visitantes estuvieron una media de 9 minutos y 16 segundos en la feria y visitaron 4 stands en ese tiempo. Hubo 7.499 inscripciones a las más de 100 ofertas de trabajo, y el sistema de gestión de la feria para empresas a través del área privada tuvo una operatividad del 99,9%, prácticamente sin incidencias.

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) participará en la Feria, la cual se autodescribe como el lugar de encuentro en la Red para ingenieros, empresas e instituciones.

Podrás dejar tu cv en las empresas que más te interesen, acceder a la información de las entidades, chatear a tiempo real con las empresas y con otros visitantes", explica para alumnos y egresados la organización.

Publicado por: Alex el miércoles 21 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: