Síguenos:

Uvesco abrirá 6 nuevos Supermercados este año

El Grupo Uvesco continuará su expansión a lo largo de este año con la apertura de seis nuevos supermercados BM en Euskadi, Navarra y La Rioja.

Tambien realizara la ampliación de sus plataformas logísticas para el tratamiento y almacenaje del producto fresco, que constituye su seña de identidad. Además, consolidará el supermercado online que lanzó en noviembre con 8.000 productos disponibles, y abordará un nuevo modelo de franquicias para fomentar el desarrollo del pequeño comercio.

Se invertirán 58 millones de euros, lo que supone una "cifra récord" en la historia de Uvesco (35 millones para los nuevos supermercados y 23 para las plataformas logísticas).

La previsión es crecer un 5% a lo largo de este año y alcanzar una cifra de facturación de 658 millones con un modelo que se sustenta en los tres pilares que distinguen al grupo: "el producto fresco, el servicio al cliente y la variedad y calidad de los productos".

La red de supermercados, compuesta en la actualidad por 198 establecimientos, se verá ampliada este año con seis nuevos locales, de los que la mitad estarán ubicados en Gipuzkoa (Irún, Zumaia y Mondragón) y los otros tres en Álava (Vitoria), Navarra (Lodosa) y La Rioja (Logroño).

El grupo otorga una gran "importancia" a su presencia en tierras riojanas, ya que, si bien en la actualidad cuenta con una tienda en Alfaro, el supermercado que se abrirá en la capital le permitirá "expandirse" en un territorio para el que tiene varios proyectos en mente. Junto a Logroño, Lodosa y Zumaia constituirán la primera implantación de la marca en estas localidades.

Uno de los grandes retos que afrontará el Grupo Ubesco este año será la puesta en marcha en el segundo semestre de la plataforma logística de Castro Urdiales para el tratamiento y almacenaje de pescado fresco con una capacidad de 21.000 metros cuadrados que dará servicio a las tiendas de Cantabria y Bizkaia. Asimismo, la marca finalizará la ampliación de la infraestructura de Irún y que, junto a la plataforma de Araso, le permitirá disponer de 15.000 metros cuadrados para dar servicio a los establecimientos de Gipuzkoa, Navarra, Álava y La Rioja.

Queremos aprovechar la noticia para dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Queremos informarte de que además puedes acceder a un post especial sobre empleos que pueden resultar de tu interés, relacionados con el trabajo en cadenas de supermercados. Pulsa ofertas empleo supermercados.

Publicado por: Alex el jueves 04 de febrero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: