Síguenos:

UPS y DHL invertirán en Barcelona generando mas de 400 empleos

La empresa de transporte DHL invertirá 7,6 millones de euros en un nuevo centro logístico en Castellbisbal (Barcelona), mientras que otro gigante del sector, la norteamericana UPS, instalará en la Zona Franca su centro de operaciones para el sur de Europa y creará unos 400 empleos.

La alemana DHL, que ya cuenta con instalaciones en el Aeropuerto de Barcelona y en la Zona Franca, se instalará próximamente en un nuevo centro de unos 2.900 metros cuadrados en Castellbisbal, lo que creará unos 65 empleos directos e indirectos, según ha avanzado hoy TV3.

Las obras de este centro logístico empezarán en 2018, con el objetivo de que esté operativo en verano del próximo año. Por su parte, UPS ha elegido Barcelona para instalar su centro de operaciones para el sur de Europa.

La compañía estadounidense, uno de los principales operadores mundiales del sector de la paquetería, alquilará unas instalaciones de cerca de 60.000 metros cuadrados en el polígono industrial de la Zona Franca de Barcelona y dejará las que tiene actualmente en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

El auge del comercio electrónico ha disparado la contratación de espacio logístico en Cataluña, con un crecimiento próximo al 70 % en el primer semestre del año, al alquilar las empresas un total de 390.000 metros cuadrados, según los últimos datos recopilados por las consultoras Cushman & Wakefield y Savills Aguirre Newman.

Entre las operaciones más importantes de estos primeros meses del año destaca el alquiler por parte de Vente-Privee de 48.400 metros cuadrados en Park Penedès, uno de los espacios logísticos más importantes de España.

Publicado por: Alex el martes 10 de julio de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: