Síguenos:

Unisono busca 325 personas para trabajar en sus instalaciones

En Unísono llevan más de 15 años trabajando codo con codo con clientes de todo el mundo para estar a la altura, tanto de sus exigencias como de las propias. Se trata de una empresa multinacional líder en el sector de BPO, contact center, redes sociales, consulting y soluciones tecnológicas. Actualmente la empresa dispone de 325 vacantes de empleo en Vigo, Gijón, Barcelona y Madrid.

Unisono nació con la finalidad de aportar a sus clientes un valor diferencial, implicándose con ellos hasta el punto de convertirse en su aliado estratégico, haciendo de sus objetivos los de la empresa.

Este valor diferencial es el que sostiene la relación que mantienen con más de 80 empresas con las que trabajan actualmente y que, combinado con una larga experiencia y estudiada metodología, compone la base de su éxito.

Basan su filosofía de trabajo en 3 pilares: Recursos humanos + Tecnología + Procesos.

Seleccionan y forman exhaustivamente a cada una de las personas que forman su equipo. Buscan los perfiles que mejor se adaptan a cada proyecto concreto de sus clientes.

Han desarrollado una tecnología de última generación, Yunity. Una herramienta diseñada especialmente para Contact Center que les garantiza la máxima seguridad y calidad en el servicio.

Gestionan todas las operaciones de forma eficiente, aprovechando al máximo el tiempo y los recursos. Dimensionamos los Contact Centers para conseguir los objetivos optimizando todos los medios disponibles y llevamos a cabo un exigente control de calidad para garantizarte el mejor servicio.

Sólo combinando los más especializados recursos humanos, la tecnología más innovadora y una óptima gestión de procesos se puede conseguir ofrecer un servicio de máxima calidad.

A día de hoy la empresa necesita contratar a nada menos que 325 personas para sus centros de Vigo, Gijón, Barcelona y Madrid. Si estáis interesados podéis inscribiros a través de los siguientes enlaces: VIGO (25), GIJON (50), BARCELONA 1 (50), BARCELONA 2 (50), MADRID 1 (50), MADRID 2 (50), MADRID 3 (50). ¡Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el lunes 13 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: