Síguenos:

Una firma holandesa solicita 30 fontaneros

La Bolsa de Traballo (BDT) de Carballo es reclamada con frecuencia por empresas de todo tipo, pero algunas peticiones exceden con mucho de lo habitual. Es lo que acaba de ocurrir con una oferta llegada de Holanda para cubrir 30 puestos de fontanero (o fontanera) para una empresa de construcción.

Tal cantidad se debe -según explican desde el área de formación con sede en el Fórum- a que la construcción está experimentando un importante auge en los Países Bajos, especialmente en proyectos comerciales, y hace falta mano de obra cualificada, especialmente en instalación de calefacción. Reclaman fontaneros de primera y de segunda, que deberán justificar al menos tres años de experiencia y preferiblemente -aunque no es imprescindible- tienen que poder manejarse en inglés.

El representante de la empresa holandesa se puso en contacto con la BDT tras localizar sus servicios en las redes sociales, y explicó que en su país habrá trabajo en obra nueva durante varios años.

Pero, de momento, los fontaneros que finalmente sean seleccionados tendrán contratos iniciales de cuatro meses. La empresa -añade- correrá con todos los gastos, tanto de desplazamiento como de alojamiento. Antes de empezar, los seleccionados deberán realizar un curso específico de prevención de riesgos laborales, ya que los que se imparten en España no están homologados, además de recibir un número de identificación fiscal para que puedan firmar el contrato. La jornada laboral será de ocho horas (de 7.00 a 15.00), y los fontaneros trabajarán en grupos de dos, según la información que facilita la BDT carballesa.

Los interesados deben contactar cuanto antes con el servicio municipal carballés, situado en la segunda planta del Fórum, o bien a través de su número de teléfono, el 981 709 011. La urgencia se debe a que el personal holandés se desplazará a A Coruña para comenzar el proceso selectivo a partir del 10 de abril.

Las empresas que recurren a la BDT cada vez son más, y las ofertas se multiplican. En la actualidad, están abiertos procesos de selección de camareros o camareras con experiencia, pinches de cocina, fontaneros: no solo para Holanda, sino para Carballo, y con un contrato en prácticas.

Urge un maquinista de retroexcavadora y dos oficiales de construcción de segunda o tercera para trabajar fuera de Galicia.

Publicado por: Alex el martes 04 de abril de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: