Síguenos:

Un nuevo plan de empleo generará 110 contrataciones en Fuengirola durante seis meses

Fuengirola convoca el que será el segundo proyecto de inserción laboral dirigido a desempleados que permitirá a 110 vecinos tener trabajo a lo largo de seis meses, aunque el objetivo del Consistorio es que pueda prorrogarse otro semestre.

Una de las principales novedades de esta iniciativa laboral, que sumará una inversión de 624.000 euros solo en concepto de contrataciones, es que está dirigida a todo tipo de perfiles, ya que, como resaltó ayer la alcaldesa, Esperanza Oña, se requerirán desde ingenieros hasta personas con el certificado de escolaridad para que desempeñen distintas labores municipales.

En concreto, se formalizarán 22 contratos a través del Ayuntamiento y las 88 restantes desde la Agencia de Promoción y Desarrollo Local (APDL). No existen diferencias en cuanto a las características y condiciones. En el caso del Consistorio, por ejemplo, serán requeridos un diplomado en Trabajo Social o equivalente para un puesto de técnico de grado medio; un técnico superior en administración de sistemas para auxiliar técnico; o personas con el graduado escolar para cubrir 13 plazas como auxiliares administrativos, entre otros.

Por su parte, desde la APDL se cubrirán 20 plazas de operarios de pintura con personas que cuenten con el certificado escolar; otras tantas para jardines que cubrirán solicitantes con al menos dicha titulación; y un ingeniero para ser técnico superior, principalmente.

El plan está dirigido a empadronados en el momento de aprobación de las bases que sean de nacionalidad española; deben ser demandantes de empleo o con opción de mejorar su situación laboral; tener entre 16 y hasta 65 años; no contar con ningún expediente disciplinario que le impida prestar servicios en una administración pública; disponer, al menos, de los títulos que se exigen para cada categoría; y no ejercer actividades incompatibles con el desempeño de sus funciones.

Publicado por: Alex el viernes 03 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: