Síguenos:

Un nuevo centro comercial en La Serna (León) creará 260 empleos

La infraestructura se levantará dentro del desarrollo urbanístico del entorno, encuadrada en una parcela de más de 55.000 metros cuadrados totales, que en el horizonte de primeros de 2016 creará 260 empleos directos y otros 140 indirectos.

El centro comercial contará con una superficie bruta alquilable de más de 26.000 metros cuadrados, distribuidos dentro de una sola planta, donde la idea es configurar una superficie multiactividades con distintos servicios, en el que tengan cabida usos comerciales, de restauración y ocio. Sin que todavía haya firmas confirmadas, aunque hay ya negociaciones con empresas internacionales y nacionales, lo que sí queda cerrada es la apuesta por una distribución de entre 9 y 10 tiendas con amplitud de metros para sus ventas, en lugar de tirar por un diseño de pequeñas tiendas como ya existen en los otros dos existentes en la ciudad: Espacio León y León Plaza.

Nada más comenzar 2015 puedan trabajar las máquinas en la urbanización y ocho meses después estarán listas las calles y los servicios. Luego, sólo quedaría la construcción, por lo que se calcula que a primeros de 2016 pueda estar abierto el centro comercial.

La construcción del centro comercial servirá como revulsivo para el desarrollo urbanístico de este suelo. El sector cuenta con 430.933 metros cuadrados de extensión para coser la marca que hay en barbecho ahora al este de La Serna, por detrás de la sede de Iberdrola, con la carretera que va al parque de La Granja y comunica con la ronda. El área en el que, de acuerdo al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), está planificada la construcción de 1.724 viviendas, justo en la continuación de la última urbanización que se hizo en la ciudad, paralelo a la avenida de la Universidad, donde se ha asentado un supermercado Aldi.

Publicado por: Alex el martes 27 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: