Síguenos:

Un hombre sin hogar consigue cientos de ofertas de trabajo

David Casarez, de 26 años, ha recibido cientos de ofertas de trabajo gracias a la fotografía que le fue sacada pidiendo trabajo en la calle y repartiendo su currículum a los viandantes en Silicon Valley, California, en EEUU.

La imagen fue compartida por Jasmine Scofield en Twitter y en ella se ve a Casarez vestido de traje y corbata sosteniendo un cartel que dice: "Sin techo hambriento de éxito. Llévate un currículum".

El tuit compartido ha alcanzado en tres días los 133.000 retuits. "Hoy he visto a este hombre sin hogar pidiendo trabajo en vez de dinero. Si alguien en Silicon Valley pudiera ayudarle sería genial. Compartirlo para ayudar a David", decía Scofield en el mismo.

"Google se ha puesto en contacto conmigo", ha dicho Casarez al New York Post. Scofield también ha informado en Twitter que otras empresas, como Netflix y Linkedn, han hecho lo mismo, formando parte de las más de 200 ofertas de empleo que Casarez ha recibido.

El hombre, graduado en informática en la Universidad de Texas, viajó a Silicon Valley para llevar a cabo un proyecto tecnológico, pero a finales de junio se quedó sin dinero, viéndose obligado a dormir en el banco de un parque de la ciudad.

Gracias al tuit de la joven, Casarez ha hablado con otras personas en su misma situación inspiradas por la actitud del joven y ha recibido varias ofertas de trabajo de grandes empresas, incluso para cubrir puestos en Japón.

Publicado por: Alex el lunes 06 de agosto de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: