Síguenos:

Un hombre se pega al suelo de la empresa para protestar su despido

Fadzilah Abdul Hamid, un antiguo trabajador de la petrolera Chevron Malaysia Limited (Caltex), pegó su mano al suelo de la entrada de las oficinas de la empresa, en Kuala Lumpur, para protestar por su despido, en su opinión, injustificado e improcedente, recoge el diario Malay Mail.

El ex empleado tomó esta drástica decisión después de esperar en vano durante más de cuatro horas a un representante de la compañía. «El trabajador Fadzilah Abdul Hamid llegó a las 11.00 horas para reunirse con sus superiores, pero hasta las 15.30 horas no apareció nadie», explicó, en representación del ex empleado, el activista Muhamad Yusuf Azmi al Malay Daily. Fue entonces cuando decidió pegar su mano en el suelo de la recepción de la oficina. «No me moveré de aquí hasta que no se me ofrezca una solución», afirmó el hombre a medios locales.

Fadzilah Abdul Hamid trabajó para la empresa durante 17 años. El pasado mes de mayo recibió un comunicado que le instaba a abandonar su puesto en un plazo de 30 días como máximo. Se le había acusado de haber hecho cargos a nombre de la empresa que no eran correctos durante la instalación de unos dispositivos en unas estaciones de servicio. Sin embargo, el hombre asegura que, según la ley malaya, los costes de las mejoras –«incluidos la configuración de dispositivos automáticos y su calibración»– corren a cargo de la empresa petrolera.

Su protesta, señala El Comercio, recuerda a la de un empleado que se opuso a su despido subiéndose al techo del supermercado donde trabajaba. Estuvo 16 horas.

Publicado por: Alex el lunes 18 de diciembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: