Síguenos:

Ultimas vacantes disponibles de Mercadona

Mercadona basa la relación que mantiene con sus trabajadoras y trabajadores en la verdad universal de que "para poder estar satisfecho, primero hay que satisfacer a los demás". ¿Compartes su filosofía?

Para llevar a cabo este objetivo, Mercadona ofrece a toda su plantilla un paquete de valores que los trabajadores devuelven a la empresa con su motivación y esfuerzo:

ESTABILIDAD: Mercadona ofrece puestos de trabajo estables y de calidad.
FORMACIÓN: apuesta constantemente por la formación de sus empleados por lo que destina importantes inversiones en cursos de formación y habilidades específicas.
PROMOCIÓN: cree en la promoción interna y en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. En 2013, 462 trabajadores fueron promocionados a mayores puestos de responsabilidad (55% mujeres y 45% hombres).
CONCILIACIÓN: incorpora medidas pioneras como la planificación previa del horario y las vacaciones o la posibilidad de que las madres amplíen la baja maternal a 30 días más de lo establecido legalmente.
SALUD Y SEGURIDAD LABORAL: desarrolla una política preventiva para garantizar la salud y seguridad de toda la plantilla.
TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN: reconoce la productividad de los trabajadores, con los que comparte parte de sus beneficios en forma de primas por objetivos.

Si crees que eres la persona que busca la compañía revisa las ofertas disponibles y envia tu curriculum actualizado. ¡No pierdas el tiempo!

Publicado por: Alex el miércoles 14 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: