Síguenos:

Ultima oportunidad para conseguir un empleo en el Acuario de Sevilla

A la espera de definir la fecha de apertura de las instalaciones sitas en el Muelle de Las Delicias, el grupo Aquagestion inició hace tres meses su proceso de selección de personal para cubrir las aproximadamente 40 puestos de trabajo necesarios.

De esos puestos de trabajo ya se han cubierto las plazas de técnicos, entre ellos biológos, administrativos o expertos en comunicación, por lo que sólo quedan por cubrir 15 empleos, los de atención al público.

En concreto, los puestos para los que se siguen recibiendo curriculums son para trabajar en cafetería, tiendas, taquillas y visitas guiadas al acuario. Además de estos empleos, en la ejecución de las obras del acuario trabajan en sus instalaciones hasta 80 personas a tiempo completo realizando obras en el edificio, ultimando las instalaciones y los decorados.

Esta oferta ha generado una respuesta masiva que ha colapsado el correo electrónico del grupo Aquagestion, que inició hace tres meses su proceso de selección de personal. Como siempre justo debajo el último párrafo con toda la info, comparte en tu red social para visualizarlo

Así lo ha anunciado la empresa en su cuenta de Twitter y ha solicitado a los interesados que se abstengan de enviar su curriculum vitae hasta este jueves 3 de abril. A partir de dicha fecha todos aquellos interesados deben enviar su curriculum a la dirección de corrteo rrhh@grupoaquagestion.com. De momento no hay fecha límite para su presentación.

Publicado por: Alex el martes 01 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: