Síguenos:

Úbeda (Jaén) contratará a 50 personas como emplados del primer hotel de 5 estrellas de la provincia

La ciudad de Úbeda contará con el primer hotel de la provincia de Jaén con 5 estrellas. Se trata del Palacio de Úbeda que abrirá sus puertas para este verano y que ya ha comenzado el periodo de selección de su personal. Según la empresa propietaria ya se ha comenzado el reclutamiento y selección de personal. En total, se cubrirán unos 50 puestos de trabajo entre recepcionistas, mozos, cocineros, camareros, gobernanta, técnico de mantenimiento, quiromasajistas, jefe de sala y jefe de recepción.

Una buena noticia que ha sido recibida con expectación por una provincia que arrastra más de 40% de tasa de desempleo. El hotel Palacio de Úbeda será un complejo hotelero y hostelero de cinco estrellas que ofrecerá a sus clientes servicios de alojamiento, restauración, wellness, banquetes y congresos de primer nivel. Desde la dirección del establecimiento aseguran que para formar su equipo humano están buscando personas con actitud de servicio que quieran desarrollarse profesionalmente en un entorno de innovación y mejora continua.

De esta manera, entre los objetivos del complejo está la captación de los mejores talentos en una provincia en la que los profesionales tienen dificultades para desarrollar sus habilidades y su formación en sus lugares de origen. Las obras han durado más de siete años para rehabilitar el Palacio de los Condes de Guadiana en pleno casco histórico de la ciudad Patrimonio Mundial y contará con 44 lujosas habitaciones.

Todos los interesados en presentar su candidatura, pueden enviar su currículum vitae al correo electrónico: info@hotelpalaciodeubeda.com hasta el próximo 30 de marzo. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 19 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: