Síguenos:

Tussam compañía de transportes cubrirá 60 plazas de conductores en Mayo

La empresa municipal Tussam va a convocar una nueva oferta de empleo público mediante un concurso oposición para cubrir 60 plazas de conductores eventuales. La oferta se abrirá en el mes de mayo y toda la información se facilitará a través de la web de la empresa (www.tussam.es) en donde podrán inscribirse los aspirantes en cuanto se habra la convocatoria.

La empresa pretende crear una nueva bolsa de eventuales después de que la existente, donde había 130 trabajadores, se haya agotado puesto que todos están ya plenamente incorporados a la plantilla. Ahora, se vuelve a abrir porque la empresa necesita conductores para los autobuses que puedan cubrir bajas por enfermedad, vacaciones de los empleados, o días especiales como Semana Santa o Feria, cuando se redoblan los servicios públicos.

El alcalde, Juan Ignacio Zoido, ha explicado todos los pormenores de este concurso acompañado por el delegado de Movilidad y Seguridad, Juan Bueno, y ha hecho un balance positivo de la situación de la empresa. Zoido ha destacado tanto el aumento del número de viajeros como el de kilómetros recorridos, así como la buena velocidad comercial alcanzada durante el pasado año.

Además, hasta el 14 de febrero, Tussam ofrece una promoción para todos los usuarios que hagan sus recargas del bonobús por Internet. Los primeros diez mil usuarios que lo hagan obtendrán una promoción de 3x2, lo que significa que pagarán dos viajes de cada tres que realicen. Así, en una tarjeta con una recarga de 10 euros, el cliente de Tussam recibirá 15 en su cuenta del bonobús.

Esta recarga se efectúa también a través de la web de la empresa y ya está disponible.

Publicado por: Alex el jueves 16 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: