Síguenos:

Tubos Reunidos creará 80 empleos para jóvenes en Álava

La empresa ha anunciado que creará, en una primera fase, hasta 80 empleos "estables, cualificados" y destinados a trabajadores jóvenes.

La nueva planta Premium Threads de Tubos Reunidos, que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros, ha sido inaugurada este viernes en Nanclares de la Oca en Álava. Las nuevas instalaciones, que por el momento emplean a 22 personas, procesarán y roscarán 30.000 toneladas anuales.

La fábrica, ya en producción, es la quinta de Tubos Reunidos en la CAV y Navarra. Está destinada a la fabricación, comercialización y suministro de productos OCTG Premium, para la perforación de petróleo y gas a escala global y se ha puesto en marcha junto con la filial europea de la compañía japonesa Marubeni-Itochu Steel.

Según ha explicado el director general, Enrique Arriola, con la nueva planta, la compañía eleva a 400 millones la inversión acometida por la compañía desde 2005. Al mismo tiempo, la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia, ha valorado el esfuerzo de la empresa, "que sufre la situación del precio del petróleo" pero recalca que es una empresa que "mira al futuro". "Trabajamos todos en una planificación a largo plazo", ha dicho.

En opinión de Tapia, los productos Premium son "un valor añadido que marcan tendencia en el mercado mundial". Además, el tipo de empleo que generará eta planta, un perfil "joven y cualificado", es el "reto a futuro" que precisa Euskadi para "superar la actual situación".

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Animo amig@s!

Publicado por: Alex el martes 17 de mayo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: