Síguenos:

Tubos Reunidos creará 80 empleos con su nueva planta industrial de Álava

La empresa vasca se alía con la firma japonesa Marubeni-Itochu Tubulars Europe para crear las instalaciones con una inversión de 30 millones de euros y crear 80 empleos.

Euskadi tiene futuro industrial. Es el mensaje que ha transmitido la empresa vasca Tubos Reunidos al sellar un acuerdo con la firma japonesa Marubeni-Itochu Tubulars Europe (MITE) para crear una planta industrial en Álava. Las nuevas instalaciones suponen una inversión de 30 millones de euros, crearán 80 puestos de trabajo y está previsto que se dediquen a la fabricación, comercialización y suministro de productos OCTG Premium, unos tubos roscados destinados a la perforación de petróleo y gas.

La planta, que ocupará unos 30.000 metros cuadrados, se espera que comience a producir a lo largo del primer trimestre de 2016. El 51% de la participación estará en manos de Tubos Reunidos mientras que el 49% restante corresponderá a MITE. El motivo por el que se va a construir obedece a que la firma conjunta ha obtenido una licencia tecnológica de roscas OCTG Premium de JFE Steel Corporation, lo que permitirá hacer frente a la creciente demanda, sobre todo procedente de países de África y Oriente Próximo.

Si estás interesado en la propuesta puedes enviar tu candidatura a través de este enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el lunes 01 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: