Síguenos:

Tubacex Services prevé crear 100 empleos en Cantabria

Tubacex Services ha comenzado su producción en Cantabria, en el Parque Empresarial de Marina-Medio Cudeyo, un proyecto que supone una inversión de 14 millones de euros y prevé la creación de 100 puestos de trabajo en los próximos 4 años, a los que se sumará un "importante" número de empleos indirectos.

La fábrica, que ocupa una superficie de 15.000 metros cuadrados, acogerá en sus nuevas instalaciones los procesos de 'shot peening' (granallado especial) e irá incorporando gradualmente nuevas actividades, tanto industriales como de servicios, segun informa el Gobierno. El 'shot peening' es una tecnología especial de tratamiento de superficie en el campo del granallado y cuyo objetivo es incrementar la resistencia de los materiales sometidos a altas temperaturas.

El presidente regional, Ignacio Diego, ha visitado hoy las instalaciones acompañado por el consejero de Industria, Eduardo Arasti; los alcaldes de Marina y Medio Cudeyo, Federico Aja y María Antonia Cortabitarte, y varios directivos de Tubacex , entre ellos el presidente del Grupo, Alvaro Videgain; el consejero delegado, Jesús Esmoris, y el director general de Tubacex Services Solutions, Pedro Carbajo.

Tubacex es un grupo empresarial vasco dedicado a la fabricación de tubos sin soldadura en acero inoxidable y altas aleaciones, sector en el que es el mayor fabricante del mundo. Dispone de plantas de producción en España, Austria, China, Italia, India y Estados Unidos, centros de servicios en Brasil, Francia y Houston, así como filiales y oficinas comerciales en catorce países.

Para todos aquellos interesados queremos dejaros un enlace a su web de empleo para que estéis atentos a la apertura de inscripción para los nuevos puestos de trabajo. ¡SUERTE!

Publicado por: Alex el martes 07 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: