Síguenos:

Trolli invierte 12 millones de euros en su nueva planta de Paterna (Valencia) y creará 30 nuevos empleos

La compañía fabricante de caramelos de goma Trolli Ibérica invertirá 12 millones de euros en su nueva planta de Paterna (Valencia), en la que ha creado 24 puestos de trabajo y espera generar 30 más en 2015, según ha informado este miércoles la compañía. La mercantil fabrica 7.500 toneladas de producto, que se convertirán en 16.000 toneladas con la puesta de las nuevas líneas.

Trolli Ibérica, única empresa en Valencia que fabrica caramelos de goma, estaba instalada, desde 1994 en el Polígono Industrial Fuente del Jarro. En este punto, la empresa estaba dividida ya que, por un lado, tenía las oficinas y en otra nave, la fábrica, que todavía mantiene.

"Necesitábamos unificar ambas plantas y, sobre todo, ampliar una línea de producción y, por espacio, no podíamos hacerlo en la nave actual. Desde hace un par de años, estamos trabajando al límite de capacidad y ya no nos queda un metro cuadrado en la fábrica de Fuente del Jarro para poner las máquinas necesarias y así ampliar la producción", ha explicado Nicolás Mederer.

Por ello, Trolli Ibérica ha invertido en esta planta dos millones de euros, que se suman a los 10 millones que tiene previsto invertir en el próximo año, cuando finalice el traslado de la fábrica. Esto ha supuesto la creación, desde enero de 2014, de 24 puestos de trabajo y tiene previsto generar 30 más en el próximo año.

En una primera fase, que acaba de finalizar, se han trasladado a la nueva planta las oficinas, el almacén y el envasado, que ocupan un superficie de 5.000 metros cuadrados. Está previsto que, en un año, se instale la fábrica en los otros 5.500 metros cuadrados que tiene la nueva nave. "A partir de ese momento tendremos tres líneas de producción, en vez de una como tenemos actualmente", ha comentado Mederer.

El secretario autonómico de Industria y Energía ha señalado que Trolli "como empresa familiar" es un "ejemplo extraordinario de como hay familias que son capaces, durante generaciones de invertir y desarrollar conocimiento y especializarse en aquello que saben hacer mejor. Necesitamos más familias empresariales en España como vosotros".

Todos los interesados podéis conseguir mas información acerca del proceso de selección a través del email que pone a disposición la compañía: trolliberica@trolliberica.com

Publicado por: Alex el martes 04 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: