Síguenos:

Tristone Flowtech Spain empresa de automoción creará 79 empleos en su factoría de Tarazona (Zaragoza)

La empresa Tristone Flowtech Spain S.A. creará 79 nuevos empleos en su factoría de Tarazona, fruto de un proyecto de ampliación que desarrollará de aquí a tres años y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de la localidad, que subvencionará a la compañía con un máximo de 30.000 euros.

Dedicada a la fabricación de componentes para el sector del automóvil, Tristone ya da trabajo a 105 personas en la factoría que tiene en Tarazona. Ahora ha previsto ampliar su capacidad productiva, lo que conllevará la incorporación de otros 40 trabajadores. Además, con una inversión de 300.000 euros, ha planificado la ampliación de sus líneas de producción para el lanzamiento de nuevos productos, lo que supondría en el plazo de dos años la creación de otros 39 empleos.

El Ayuntamiento subvencionará a esta compañía, en concepto de ayudas al fomento del empleo, con una cantidad equivalente al 10% de la inversión a realizar por la empresa.

El alcalde de Tarazona, que también es presidente de la Diputación de Zaragoza, Luis María Beamonte, ha destacado la importancia de este proyecto, que justifica el apoyo municipal. Lo considera un avance en el relanzamiento del empleo en la localidad, cuyas cifras de paro registrado encadenan ya ocho meses de bajadas y en la actualidad están por debajo de los mil desempleados.

Por otra parte, el Ayuntamiento también ha aprobado un protocolo de colaboración con la firma Aktrion Iberia S.L., dedicada al mantenimiento y control de calidad de empresas. Está radicada ya en el municipio, pero prevé seguir ampliando su actividad hasta alcanzar una plantilla de 40 trabajadores en un par de años. En este caso, el Ayuntamiento se ha comprometido a subvencionar a Aktrion con 15.000 euros, siempre que cumpla los compromisos de inversión y generación de empleo.

Publicado por: Alex el lunes 04 de agosto de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: