Triodos Bank ofrece empleo a Técnicos, Gestores y Directores

Las entidades del Banco Triodos actualmente tiene diversas ofertas de empleo para gestores, técnicos y directores en diferentes ciudades nacionales. Triodos Bank es una entidad que invierte dinero para dar préstamos a empresas y proyectos de la economía real, en sectores sociales, culturales y medioambientales, ¿Quieres apuntarte a sus vacantes?.

Es un banco europeo independiente fundado en 1980, que promueve una renovación del sistema financiero a través de su modelo de banca con valores.

Financian iniciativas de la economía real, aquella que aporta los servicios y productos necesarios para mejorar la calidad de vida de las personas. Esto les permite una evolución más estable y sostenible, al margen de las oscilaciones de la economía especulativa.

Actualmente opera en España, Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Alemania y es el referente europeo en banca ética y sostenible.

En estos momentos puedes consultar las ofertas de empleo de Triodos Bank a través de este enlace. ¡Suerte y Animo a tod@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 02 de enero de 2017



Comentarios Facebook


Tal vez te interese:

Plazas Justicia 2016
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


3.000 plazas Funcionario

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: