Síguenos:

Treinta empresas participarán en la Feria de Zamora

La feria tiene como objetivo la creación de un espacio de encuentro abierto entre los distintos agentes socioeconómicos con el fin de estimular el empleo.

Una treintena de empresas, las entidades bancarias de la provincia y cerca de 250 estudiantes y personas desempleadas participarán en la I Feria Provincial de Empleo de Zamora, con la que se pretenden acercar a los parados los recursos de emprendimiento, según se ha resaltado en la presentación de la actividad el diputado provincial de Pablo Rubio.

Se celebrará el 25 de noviembre y contará con sesiones sectoriales sobre agroalimentación, hostelería y turismo, construcción y servicios de proximidad.

El desarrollo de las ideas tecnológicas empresariales, la inversión y la financiación para jóvenes o los recursos públicos en materia de empleo son otras de las cuestiones que se abordarán en esta jornada que ha organizado la Diputación de Zamora con fondos Feder de la Unión Europea.

Fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes de la provincia, potenciando talento, innovación y motivación para emprender, es uno de los ejes fundamentales de esta feria, por lo que desde Diputación Provincial se pretende obtener la colaboración de los distintos centros educativos de la provincia, para formar parte de un itinerario de iniciativas emprendedoras en las que podrán participar mediante lapresentación de ideas y proyectos jóvenes e innovadores.

La feria se concibe como un espacio interactivo en la que se darán cita los empresarios más representativos de la provincia (en base a criterios de internacionalización, puestos de trabajo e I+D+i), además de importantes expertos en materia de recursos para el empleo. De ahí que para las personas en situación de desempleo de nuestra provincia, esta feria se tipifique como un importante escaparate de oportunidades donde se podrá aprender, conocer, participar y sobre todo avanzar.

Destinatarios:

Jóvenes de Zamora capital y provincia, egresados o de último curso de Grados Universitarios y de Familias Profesionales de Formación Profesional.
Personas en situación de desempleo.
Emprendedores.
Mejora de empleo.

En el caso concreto de los centros educativos se les invitará a participar propiciando su inclusión en los distintos itinerarios de emprendimiento para ideas jóvenes e innovadoras, dentro de un contexto provincial que se podrá visualizar en la feria con la exposición de los mejores proyectos, asesorados además en tiempo real por un Business Angels.

Estructura de la feria

Composición:

Empresas representativas de diferentes sectores de actividad, significativas en Zamora capital y provincia.

Criterios de selección de las empresas:

Internacionalización de servicios o productos.
Numero de empleados/as.
Emprendedor/a jóven.
Nuevo nicho de empleo.
Criterios de I+D+i en la organización.
Criterios de RSE.
Trayectoria empresarial.

Si estáis interesad@s en participar podéis consultar toda la información pulsando en este enlace que hoy os proporcionamos. ¡Animo y Suerte a tod@s! ¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 23 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: