Síguenos:

Trans Wences Company empresa de transportes anuncia que creará mas de 100 empleos en Barcelona

La compañía Trans Wences, dedicada al transporte nacional e internacional a temperatura controlada, ha anunciado la construcción de unas nuevas instalaciones en el sector industrial ‘Can Banús’, de la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de Mogoda.

En total, la transportista frigorífica ha previsto invertir 8 millones de euros en el proyecto, la mitad para el acondicionamiento del terreno y posterior edificación de las naves, y el resto para futuras ampliaciones.

Las futuras instalaciones le permitirán, además, abrir una nueva vía de negocio hacia la distribución logística internacional de productos farmacéuticos, así como la creación de 100 nuevos puestos de trabajo. Hasta ahora, Trans Wences estaba fuertemente especializada en el movimiento de frutas y hortalizas, negocio que concentra un 70% de su mercancía anual transportada.

Este mercado es uno de los segmentos de mayor recorrido del sector transportes en general, de acuerdo a la información del último ‘Informe Sectorial de Transporte Hortofrutícola’ publicado por Alimarket en enero. También la logística sanitaria se encuentra en plena expansión, debido a una crisis económica que ha hecho replantearse tanto a farmacéuticas como a centros sanitarios su cadena de suministros.

Trans Wences S.L. es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías. Con más de 15 años de experiencia y especializados en las cargas completas de todo tipo de mercancía con una flota propia preparada para el transporte con temperatura controlada. Ofrecen servicios de todo tipo y trabajan los 7 días de la semana, las 24h del día.

Si estás interesado/a en formar parte de los futuros procesos de selección de la empresa puedes ponerte en contacto con ellos a través de este email: info@transwences.com

Publicado por: Alex el martes 27 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: