Síguenos:

Tragsa realizará 57 trabajos de mejora en caminos rurales que generarán más de 51.000 contratos

El Consejo de Gobierno andaluz ha autorizado este martes una encomienda de gestión a la sociedad estatal Transformaciones Agrarias SA (Tragsa), por importe de 7,8 millones de euros, para la realización de 57 trabajos de mejora de caminos rurales en las ocho provincias de la comunidad. Estos proyectos se incluyen en el Plan de Choque por el Empleo de Andalucía para 2013, con una inversión de 40 millones de euros y más de 51.000 jornales.

Las actuaciones de la encomienda aprobada se llevarán a cabo a lo largo de 111 kilómetros y conllevarán la generación de 9.900 jornales, según ha especificado en rueda de prensa el portavoz del Ejecutivo andaluz, Miguel Ángel Vázquez. Financiadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader), consisten fundamentalmente en la construcción de badenes, la protección de escolleras, el revestimiento de cunetas y las reparaciones de drenajes superficiales y subterráneos.

Con la autorización aprobada este martes por el Consejo, se alcanzará una cifra de adjudicación del 96 por ciento del total de los 40 millones de euros del Plan de Choque por el Empleo destinados a la mejora de caminos rurales. El plan también incluye un programa de 158 proyectos de mejora forestal y regeneración ambiental, dotado con 50 millones de euros. Ambas iniciativas de fomento del 'empleo verde' benefician a más de medio millar de municipios andaluces.

El Plan de Choque, aprobado en julio del pasado año, se dirige fundamentalmente a favorecer el acceso al mercado laboral entre los colectivos de trabajadores más afectados por la crisis económica, con especial atención a las personas desempleadas de larga duración y con cargas familiares que han agotado sus prestaciones económicas. Además de los proyectos en el medio rural, incluye obras de construcción, ampliación y mejora de centros docentes (100 millones de euros) y rehabilitación de viviendas (10 millones). Su desarrollo generará más de 11.100 puestos de trabajo hasta diciembre de 2013.

Si quieres participar en el proceso de selección envía tu curriculum a través de la web del Grupo Tragsa en ESTE ENLACE.

 

Publicado por: Alex el miércoles 27 de noviembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: