Síguenos:

Trabajos de Instalador Electricista

La obra del nuevo hospital de Cáceres, llegará a contar con 300 trabajadores entre los que se incluyen electricistas. El auge de la iluminación y pantallas LED está generando oportunidades de trabajo que hasta la fecha no existían.

Todas la Comunidades Autónomas están publicando convocatoria de pruebas libres para obtener los certificados de profesionalidad en el Área de Instalaciones y Mantenimiento, concretamente en "Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión". La primera ha sido Murcia, pero detrás de Murcia vendrán la mayoría de ellas.

Todas las empresas que se dediquen a las instalaciones eléctricas, de iluminación y pantallas LED, están buscando instaladores - montadores para todos sus trabajos de instalaciones.

Pero no todas las empresas están facultadas para hacer instalaciones de baja tensión, sino que sólo una empresa eléctrica homologada puede realizar una instalación eléctrica de B.T.

Y para trabajar en estas empresas seleccionan a profesionales con titulación certificada y homologada que puedan en muchos casos firmar y autorizar las instalaciones. Y es que ante dos candidatos siempre tendrán más posibilidades de elegir al que tenga la capacidad de firmar las instalaciones, incluso un certificado de profesionalidad en este ámbito.

Por ejemplo, la obra del nuevo hospital de Cáceres, llegará a contar con 300 trabajadores entre los que se incluyen fontaneros, carpinteros, electricistas y topógrafos.

Por eso, te recomendamos que acudas a las entrevistas con mayores garantía a través de una formación en instalador electricista. Podrás trabajar en:
- Instalaciones eléctricas en edificios de viviendas, de oficinas, comercios e industrial.
- Instalaciones eléctricas automatizadas e instalaciones de automatismos.
- Montaje y mantenimiento de redes eléctricas aéreas de baja tensión, subterráneas de baja tensión, así como de máquinas eléctricas.

No dudes en especializarte para tener más oportunidades de trabajar.

Si quieres más información sobre como preparar con éxito en trabajos de Instalador Electricista puedes rellenar el siguiente formulario donde nuestros expertos en oposiciones te responderán:




Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el jueves 01 de septiembre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: