Síguenos:

EMPLEO!!! Animadores Turísticos

Los animadores turísticos son los encargados de planificar, organizar y llevar a cabo actividades de ocio pensadas para entretener a los turistas (espectáculos, concursos, fiestas, juegos, eventos…). No sólo realizan actividades de entretenimiento, también pueden ser deportivas, infantiles, de exploración de la naturaleza…, siempre adaptadas a los diferentes perfiles, ya sean niños, adultos, personas de la tercera edad, reuniones de empresa, familiar, culturales, y siempre teniendo en cuenta los idiomas y culturas nacionales de cada turísta

Cuando hablamos de animadores turísticos siempre se nos viene a la cabeza la imagen de estudiantes simpáticos y alegres que pasan sus veranos tratando de divertir a los turistas en hoteles de playa. Pero, más allá de este estereotipo, la profesión de animador requiere también hablar varios idiomas, saber trabajar en equipo y formarse en técnicas de animación.

Suelen trabajar como animadores en hoteles, cruceros, parques de atracciones, parques acuáticos, campings, balnearios, parques naturales, albergues y como conductores de actividades recreativas y deportivas en completos turísticos, alojamientos rurales y empresas dedicadas a la gestión del ocio y el tiempo libre. Las grandes empresas turísticas, sobre todo las cadenas hoteleras son las que ofrecen más empleo a estos profesionales. Los animadores de actividades físicas y deportivas también pueden trabajar en residencias de ancianos, clubes deportivos, colegios e institutos. Por lo general, un animador suele cobrar entre 800 y 1.200 euros, a lo que suele sumarse alojamiento y manutención.

Es altamente valorado la simpatía, ser extrovertido/a, empatía, capacidad de adaptación, paciencia, conocimientos musicales, idiomas, artes artísticas como canto, baile, teatrales o humor. Y sobre todo tener formación en materia de animación turística o cultural. También es muy interesante tener conocimientos en materia de educación y cuidados infantiles

En esta sección vamos a mantener todas las ofertas de empleo relacionadas con este sector, la idea es agregar todas las ofertas de empleo de animadores turístico que se publican en todos los portales de empleo para que así de un solo vistazo puedas estar siempre al tanto de las últimas oportunidades, en el listado te dejamos las últimas ofertas de empleo de animadores turísticos que hemos encontrado en las últimas semanas:

Publicado por: Alfonso el martes 24 de mayo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: