Síguenos:

Trabajo de Dependientes y profesionales del punto de venta. Las grandes marcas necesitan a los mejores

Todas las grandes marcas comerciales buscan continuamente innovar para atraer clientes a sus tiendas y supermercados.

Cada vez es mayor la competencia entre marcas de un mismo sector cuyas tiendas se encuentran a escasos metros una de la otra. Saber entender al cliente con un buen producto y un equipo humano preparado son claves para estas marcas de consumo.

Por eso están continuamente buscando a profesionales bien formados y que sean capaces de atraer y fidelizar a la clientela. Y no buscan a cualquiera, sino a los mejores y a los más preparados en las materias que para un establecimiento son fundamentales. Una formación orientada a conseguir estas capacidades está al alcance de tu mano.

¿Qué es lo que buscan?...personas que sean capaces de difundir la marca y la imagen de los productos que venden, así como aconsejar a la clientela en la elección de sus artículos de moda. Además, las marcas lo combinan con los más atractivos puntos de venta en los espacios comerciales para que los clientes se sientan atraídos por la colocación y les incite a su inmediata compra.

Saber asesorar a los compradores, promocionar en la venta en tiendas, centros comerciales y grandes almacenes, además de tener experiencia en la realización de compras y servicio al cliente son conocimientos y aptitudes clave que las grandes firmas comerciales demandan constantemente.

Por todo ello te sugerimos el Curso Personal Shopper ofrecido por la Escuela Internacional de Estilismo y Moda que entendemos muy relacionado e interesante si estás interesad@ en postular tu candidatura a este tipo de trabajos:

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com

En sólo 6 meses, desde tu hogar, podrás formarte en una de las profesiones que triunfa en medio mundo.
Podrás desempeñar un trabajo creativo, conociendo siempre las últimas tendencias. Y tendrás la posibilidad de trabajar para importantes empresas o crear tu negocio propio, lo que te permitirá disponer de una gran autonomía.

De esta manera, podrás convertir tu hobby en una profesión de futuro.

El Personal Shopper es un asesor global de imagen, capaz de comprar para un cliente la ropa y los accesorios que necesite, eligiendo para él lo que mejor le sienta. Para ello, realizará un estudio de morfología, color y estilo personal del cliente, deberá estar al día de las últimas tendencias, conocerá las colecciones de las distintas firmas y las tiendas de nueva inauguración...

La figura del Personal Shopper está cada vez más presente también en boutiques, cadenas de ropa y grandes almacenes. Se trata de un área de actividad con mucho futuro y donde actualmente existe muy poca gente preparada, por lo que hay una gran demanda de profesionales con formación específica.

Método estudio: Con la Escuela Internacional de Estilismo y Moda podrás estudiar a tu ritmo, desde tu hogar, sin perder el tiempo en desplazamientos ni depender de rígidos horarios. Este método te permite compatibilizar su formación con su actividad profesional u otras actividades. Además, dispondrás de las siguientes ventajas:

· Desde el primer día, tendrás un profesor-tutor a tu disposición, al que podrás realizar tus consultas personalmente, por teléfono, carta, a través del correo electrónico o por Internet.

· Dispondrás de todo el material de estudio en tu hogar desde el principio. Completos manuales a todo color, con ejemplos, casos prácticos, etc. Elaborados por un equipo de expertos en Estilismo y Moda, integrado por profesionales del ámbito de la Moda, la Estética, el Asesoramiento de Imagen... así como expertos que trabajan como Personal Shoppers en la actualidad.

· Un Diploma acreditará tus conocimientos. Una vez hayas finalizado satisfactoriamente tus estudios recibirás un Diploma que te será de gran utilidad en el exigente mercado laboral.

· Bolsa de Trabajo. El alumno interesado podrá incluir su Currículum Vitae en la Bolsa de Trabajo que gestiona el mismo Centro. Importantes empresas acuden a ella con la garantía de que encontrarán profesionales cualificados.

· Podrás pagar sus estudios con total comodidad. Ofrecemos a nuestros alumnos un ventajoso plan de financiación por el que podrán abonar nuestros cursos en cómodas cuotas de estudio, sin intereses de ningún tipo.

Publicado por: Jesús. N el lunes 02 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: